Solares del Jardín de Riego Temporizador Digital LCD Automático Temporizador de Riego de Ahorro de Agua de Riego Controlador de Sistema de Riego

Nuevo

En stock

1000 artículos

$403.16

$438.22

Descripción:

Este inteligente digital controlador de riego no es solo una gran ayuda a la eficiencia de uso de agua, pero también puede mejorar la eficiencia de riego automático.Además, le ayudará a reducir el costo de mano de obra y de auto sincronización de riego de flores y plantas incluso nadie en casa que trae mucha conveniencia para usted.También tiene muchas otras ventajas: Fácil de instalar y de manejar, resistente al uso, bajo consumo de energía etcétera.En una palabra, es realmente una perfecta herramienta de riego por micro aspersión y riego por goteo en el jardín, patio y balcón.

Características:

Con el panel solar de diseño, que puede absorber la energía solar como fuente de alimentación, ecológico y de ahorro de energía.Además, dos equipos de energía solar baterías recargables proporcionan a usted, económica y práctica.

El usuario puede libremente establecer el programa con el que usted desea, 16 programas disponibles, es muy fácil de instalar y de usar.

Auto de riego, tiempo de irrigación.Usted puede ajustar los tiempos de riego y el tiempo de riego por día o por mes como usted desea.Usted nunca tendrá que preocuparse acerca de la planta cuando usted está ausente por asuntos oficiales, trayendo mucha conveniencia para usted.

La pantalla LCD puede controlar el riego de la situación y la hora estándar.

Sellado de la cubierta transparente puede proteger la pantalla LCD de agua de lluvia.También contiene inoxidable filtro de red no bloquear.

Especificación:

Condición: 100% Nuevo De La Marca

Color: se Muestra como imagen

Material: De Plástico

Conexión de agua: 21mm toque, con el 26,5 mm hilo

La Conexión de la manguera: 13mm(1/2")

Frecuencia de riego: de 1 a 16 veces al día, 1 vez/3 días

Tiempo de riego: de 1 minuto (Min.), 9hour 59 (Máx.)

Presión de trabajo: 0-400kpa

Agua Temperatura: 0-40°C

Fuente de alimentación: Solar power & 2 * 1.5 V baterías recargables (No Incluidas)

Riego Medio: agua dulce

Programa Puede Ser Configurado: Programa Único, Multi-programa, Programa Común, el Ciclo de Programa, Un Día, de varios días

Funcionamiento: Funcionamiento Automático, Manual De Operación

Paquete, Peso: 285 g

Modelo de batería: aaa

El Paquete Incluye:

1 x Controlador de Riego (Batería No Incluida)

1 x Manual de Usuario

Nota:

1. Poner el panel solar bajo el sol para probar si funciona.

2. Necesidad de cambiar la batería cuando está cerca de la vida de servicio, con el fin de evitar las salpicaduras de agua en todas las direcciones.

3. Diferentes plantas deben utilizar diferentes procedimientos para regar.

4. Porque el agua de las impurezas, se debe lavar el inoxidable colador en el tiempo en caso de bloqueo.

5. Si la pantalla muestra la situación de que la batería está baja potencia, usted debe apagar el grifo, cambiar la batería nueva y establecer el riego procedimiento de nuevo.Si no se cambia la batería, apague la válvula de todos los tiempo.

Envío

Pago

Aceptamos Alipay, T/T, Western Union y pago por Visa.Excepto el Alipay, la transformación cargo del cliente secundarios.Por favor, pagar el pedido en el plazo de 3 días, y vamos a organizar el envío de 1-2 días.Después Del Servicio

Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Offproject.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.Comentarios

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicio.Si usted tiene cualquier problema, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Etiquetas: ts temporizador, sistema automático de riego, igarden inteligente jardín, el riego por goteo timer instalación, temporizador de irrig, varanda, calentador de piscina solar powered, temporizador de agua, riego automático reloj, coche sensor de lluvia
Origen CN(Origen)
Tipo De Temporizador Ac Pro
Tipo de Jardín De Agua Temporizadores
Nombre De La Marca JOEKOL
Material De plástico
Número De Modelo 20191126-tyndsq

Escribe una reseña

Solares del Jardín de Riego Temporizador Digital LCD Automático Temporizador de Riego de Ahorro de Agua de Riego Controlador de Sistema de Riego

Solares del Jardín de Riego Temporizador Digital LCD Automático Temporizador de Riego de Ahorro de Agua de Riego Controlador de Sistema de Riego

0 Valoraciones
$98.20

Especificaciones: nombre del Producto: Flores y plantas detector de precisión de la Medición: + -5% Tamaño de la: 13.2 * 2.5 * 1.1 cm Tipo: Inteligente de monitorización de la humedad del suelo, la iluminación consejos Ámbito de aplicación: la tierra, maceta Peso: 20 g Batería: CR2032 (incluida)

2 Valoraciones
$370.30

TYPE1 Con este programable temporizador de riego, no más empapado césped o plantas muertas en el jardín a causa de su olvido. Características: [Temporizado de Riego] duración de Riego puede ajustarse desde 1 minuto a 300 minutos; la frecuencia del riego se puede establecer

0 Valoraciones
$736.21

Descripción: el riego por Goteo es un eficiente, fácil para la instalación permanente de un sistema de riego.Funciona mediante la aplicación de agua lentamente, directamente en el suelo y las plantas.Por lo tanto, las plantas pueden absorber los nutrientes y la humedad directamente con esta herramientas

Productos relacionados